FUNDACIÓN Y.O.W.

Aplicando las investigaciones de YOW/Empresa Social que desarrolla las soluciones técnicas para la recogida de agua de lluvia, la Fundación Y.O.W./Tu Propia Agua, promoverá proyectos concretos de actuación en los lugares de los países que más necesidad tengan.

La fundación se apoyara inicial y preferentemente en la experiencia acumulada por la Congregación de Religiosas de la Asunción, que forma parte de la propia fundación y que será nuestra”contraparte in situ” en muchas de las actuaciones promovidas por Y.O.W.

Mensaje de las Religiosas de la Asunción:

A la escucha de Dios y de la vida, en comunidades contemplativas y apostólicas, las Religiosas y los laicos de la Asunción continuamos hoy respondiendo a nuestra vocación específica en la Iglesia, al servicio de las necesidades de nuestro Mundo: "dar a conocer y hacer amar a Jesucristo en la tarea de educación para la transformación de la sociedad".

Institución cofundadora con la Sociedad Civil de la Fundación Y. O. W. /Tu Propia Agua

Institución cofundadora con la Sociedad Civil de la Fundación Y. O. W. / Tu Propia Agua

La Fundación impulsará, conjuntamente con otras instituciones actuantes, proyectos estudiados con la mayor precisión posible, consultando a la población y autoridades concernidas de la mano de nuestras contrapartes en los lugares de destino.

Para ello fomentará, TODAS LAS DONACIONES de particulares o empresas, por reducido que pudiera parecer su importe, y se presentará siempre que pueda, al mayor número de convocatorias nacionales o internacionales que se ajusten a sus fines, en un intento de paliar situaciones límite de las personas más castigadas por la carencia de agua. ¡¡¡OS PEDIMOS VUESTRA AYUDA¡¡¡

Os facilitamos la cuenta de la Fundación en BBVA

FUNDACIÓN Y. O. W. / TU PROPIA AGUA
IBAN ES 83 0182 0929 7202 0157 6306

Cualquier ingreso es DESGRAVABLE fiscalmente, y aportando vuestros datos personales a través del correo electrónico de la Fundación, os enviaremos el CERTIFICADO para Hacienda.

¡GRACIAS SINCERAS POR VUESTRA GENEROSIDAD!

Comparte: